Blog informativo sobre trasteros y Self-storage. Con la tecnología de Blogger.

Qué es el Self Storage y cómo funciona

martes, 31 de marzo de 2015

Como bien recoge wikipedia, self storage significa autoalmacenaje o almacenaje en auto servicio. Ya sea para particulares o para empresas que requieren de espacios seguros donde almacenar sus documentos, utensilios o pertenecías personales. Normalmente, las empresas que ofrecen servicios de self-storage, disfrutan de un amplio espacio donde poder almacenar estos bienes por un periodo definido por empresa y cliente. Existen empresas de alquiler de trasteros que ofrecen servicios por tiempo ilimitado.



Estos servicios suelen diferenciarse del resto por ofrecer espacios –perfectamente habilitados- para que los clientes (particulares, empresas y profesionales), puedan hacer uso de éstos sin complicación y con sistemas de seguridad que funcionan las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Como norma general, las empresas de self-storage estarán ubicadas en zonas comerciales, polígonos industriales o áreas próximas a las carreteras, es decir, no se suelen ubicar en los cascos urbanos.

Self Storage para particulares


Resulta una muy buena opción emplear este tipo de servicios de almacenaje para aquellas personas que viven en pisos con espacios reducidos o que ven como poco a poco, su hogar se va quedando pequeño. También se dan casos de personas que recurren a estos servicios mientras están de reformas o mudanzas. Además, ahora que llega el buen tiempo, se plantea como una solución muy factible y adecuada para almacenar la ropa de invierno y aquellas pertenencias a las que no le vayamos a dar salida, como puedan ser las estufas de gas, calefactores, mantas, etc. Tú decides qué almacenar y cuando retirarlo.

Self Storage para empresas y profesionales


A día de hoy, el self-storage para profesionales y empresas se está convirtiendo en una necesidad. Algunas empresas como intertrastero ofrecen pequeños almacenes donde depositar los bienes y de esta forma evitar los costosos y excesivos alquileres de locales. Una alternativa que bien merece la pena ser tenida en cuenta.


Otra particularidad de este tipo de empresas de almacenamiento físico, son sus altas medidas de seguridad, disfrutando de vigilancia y seguros antirrobos. Por si fuera poco, en el caso de algunas empresas como la citada anteriormente, dentro de la península podremos solicitar que nos envíen nuestras pertenencias, llegando a casa en apenas 24 horas. 

Interesante ¿verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo más leído del blog